Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Villarreal ata al catarí Akram Afif

La intención del club castellonense es cederlo a otro equipo para que acumule minutos y experiencia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Tras la eliminación del Villarreal en las semifinales de la Europa League el submarino ya piensa en el futuro. El conjunto valenciano ha confirmado un principio de acuerdo por el fichaje de Akram Afif, delantero catarí de 19 años que juega en el Al Sadd.

El futbolista firmará en los próximos días un contrato con el Villarreal, si bien la intención inicial del club es cederlo a otro club para que el jugador acumule minutos y gane experiencia. Después de que el Villarreal haya centrado su política de fichajes extranjeros en el mercado sudamericano, y en especial en el fútbol argentino, ahora quiere abrirse a otras posibilidades.

Formado en las categorías inferiores de la Academia Aspire, en 2013 aterrizó en el Al Sadd, siendo cedido posteriormente durante dos temporadas al KAS Eupen de la segunda división belga, donde ha anotado seis goles esta temporada, además de conseguir el ascenso a la Jupiler League, la primera división de Bélgica. El delantero es una de las joyas del país, donde ha debutado con la selección absoluta con solo 19 años.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen