Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La Roma golea al Chievo y obliga a el Nápoles a ganar para seguir segundo

El Roma consiguió un sólido triunfo por 3-0 este domingo contra el Chievo y se hizo momentáneamente con la segunda plaza, adelantando al Nápoles, que se medirá esta noche al Torino


Foto del autor EFE @efe,

Foto: Roma
Foto: Roma . EFE

El cuadro romanista empezó el duelo con buena concentración y consiguió una doble ventaja antes del descanso. Radja Nainggolan puso el 1-0 en el marcador con una violenta derecha desde dentro del área (m. 18) mientras que Antonio Rudiger amplió distancia con un cabezazo tras un centro del bosnio Miralem Pjanic (m. 39).

A pesar de perder a tres jugadores por lesión en los primeros 45 minutos, el Chievo disputó un partido competitivo y rozó el gol en varias ocasiones, con Sergio Pellissier y Antonio Floro Flores.

En la reanudación, el técnico del Roma, Luciano Spalletti, dio paso a Francesco Totti, desatando la locura de los 50.000 espectadores del Estadio Olímpico. El capitán romanista, que disputaba su partido 600 con los "giallorossi", fue protagonista con una gran asistencia para la diana del 3-0 de Pjanic (m. 85).

En la recta final, el Roma gestionó la posesión del balón y selló un sólido triunfo, que le permite adelantar momentáneamente al Nápoles y hacerse con la segunda plaza. La victoria de este domingo pone mucha presión sobre los napolitanos, que no tendrán margen de error esta noche en el campo del Torino.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen