Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Simeone: "Tenemos la necesidad imperiosa de ganar"

La semifinal de Champions ya está olvidada, y el Atlético de Madrid espera sumar mañana ante un ya descendido Levante, que juega su último partido en casa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Youtube.
Foto: Youtube.

Fiel a su filosofía, Simeone quiso quitar hierro a la final de Champions y se centró solo en su rival de mañana. Aunque descendido, el Levante jugará su último partido en casa e intentará dar la última alegría a su afición antes de su regreso a segunda división. El Atlético, al igual que el Real Madrid, espera un nuevo favor del Espanyol para lograr el doblete esta temporada.

El Levante: “Nuestro entusiasmo, perseverancia de llegar con opciones a la última jornada sigue intacto. Ellos querrán dar buena imagen, en su último partido en casa y querrán competir de la mejor manera contra el Atleti. Estoy muy contento porque sé que habrá mucha gente nuestra en el Ciutat”.

Ganar, ganar y ganar: “Nosotros tenemos la necesidad imperiosa de ganar y a partir de eso seguir pensando en el próximo partido. Nosotros tenemos que resolver este partido, que es importante, ante un equipo que viene de descender, que está dolido por esa situación y quiere hacer un buen partido”.

La final de Champions, un éxito de todos: “Lo decía antes de haber ganado al Bayern y al Barça, estoy orgulloso de todo el grupo que tenemos. Hay siete muchachos que vienen estando hace tiempo que terminan sintiendo y transmitiendo estos valores, tenemos pertenencia al lugar en que estamos. Esos chicos siempre han influido muchísimo para que los demás interpreten que en el Atlético no solo no basta con jugar bien, porque si estás aquí calidad la tienes”.

¿Espera el pinchazo del Barça?: “Si nosotros son hacemos lo nuestros, sigo pensando que dependemos de nosotros para hacer la misma cantidad de puntos. Lo que sí depende de nosotros es lo que tenemos por delante y cómo afrontarlo, con intensidad”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen