Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Nàstic se sitúa en puestos de ascenso directo

El Gimnástic de Tarragona se situó, en espera del duelo que enfrentará este domingo al Alavés con el Valladolid, en puestos de ascenso directo a primera división, tras imponerse este sábado por 1-2 al Almería


Foto del autor EFE @efe,

Foto: LaLiga
Foto: LaLiga . EFE

Todo lo contrario que el Alcorcón que situó a tan sólo un punto de la promoción de ascenso, tras vencer hoy por 1-2 al Lugo con un gol en el tiempo de prolongación de David Rodríguez, que con el doblete firmado este sábado en el Anxo Carro se convirtió en el máximo goleador del conjunto madrileño en Segunda División con un total de 37 tantos.

Igualmente dramático fue el triunfo del Gimnàstic de Tarragona, que se situó en la segunda plaza provisional de la clasificación, al imponerse por 1-2 en su visita al campo del Almería con un gol del defensa Xavi Molina a falta de cinco minutos para la conclusión.

Un tanto que premió la mayor solidez del conjunto catalán, que se sobrepuso a las impactantes imágenes de del delantero marfileño Jean Luc Assoubre, que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, tras abandonar el terreno de juego en camilla a los 78 minutos al quedar conmocionado por un fuerte golpe en la cabeza.

Assobre, que ya se encuentra consciente, sigue hospitalizado en espera de conocer el resultado de las pruebas médicas a las que fue sometido tras el golpe recibido en la cabeza.

Por su parte, el Osasuna seguirá en puestos de promoción de ascenso, pese a no poder pasar hoy del empate 0-0 ante el Ponferradina, en un encuentro en el que los visitantes desperdiciaron a los 60 minutos un penalti.

Un fallo que condenó a los leoneses a seguir una semana más en puestos de descenso, de los que tampoco pudo escapar el Llagostera, pese a sus sorprendente victoria (2-0) sobre un Oviedo, que se complicó sus opciones de ascenso tras estrellarse con el meta local René Román.

Las intervenciones del guardameta del conjunto catalán, unido a la efectividad del delantero Natalio Lorenzo, autor de los dos tantos locales, acabaron con las opciones de victoria de un Oviedo, que podría salir mañana de los puestos de promoción de ascenso si el Girona logra vencer en el campo del Córdoba.

Fase de ascenso a la Liga BBVA de la que también se aleja el Elche, que cayó hasta la novena posición, tras empatar este sábado 1-1 en el campo del Tenerife, con un gol a los 77 minutos de Javi Noblejas, que envió a las redes un rechace del meta local Dani Hernández, tras detener el lanzamiento de penalti de Sergio León.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen