Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Drogas, armas y violencia, la 'trama' del polémico videoclip donde aparece Benzema

El jugador del Real Madrid vuelve a dar que hablar tras su aparición en un videoclip del rapero francés Booba.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Youtube.
Foto: Youtube.

La polémica parece perseguir a Karim Benzema fuera del campo de fútbol. Esta vez el motivo ha sido el vídeoclip que protagoniza el cantante de rap francés Booba titulado Walabok, donde participa el jugador del Real Madrid, aunque solo durante unos segundos.

El vídeo no tendría mayor trascendencia si no fuera por la ‘trama’ que le rodea. Armas, violencia y drogas es el argumento principal de la canción. Aunque Benzema no aparece directamente relacionado con estas prácticas, el contexto no es el más acertado para un jugador que suma un nuevo capítulo a su ‘ajetreada’ vida fuera del terreno de juego.

Lejos de permanecer en las sombras tras el caso Valbuena, donde el jugador fue acusado de chantaje, Karim ha vuelto a salir a la palestra dando a conocer sus peculiares amistades. Unos amigos que según el presidente de la Federación Francesa de Fútbol “no han evolucionado mucho, mientras que Benzema ahora es una estrella”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    Espabila Benzema! Lo gran futbolista que es no corresponde con esto

    Click para elegir imagen