Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ayestarán: "No aceptaría una prima por ganar mañana"

El Valencia, con la nula presión de no jugarse nada, se enfrentará mañana a un Real Madrid que llega al duelo con las ausencias de Carvajal, Bale y Keylor Navas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Youtube.
Foto: Youtube.

El Valencia no se juega nada ante un Madrid que aún puede rascar el doblete. Pako Ayestarán reconoció en la rueda de prensa previa al choque con los blancos que no se siente el “juez de la Liga” y que no aceptaría una prima por ganar al Real Madrid.

Su encuentro con Peter Lim: “Hemos hablado sobre la situación actual y cómo poder acabar bien. Seguimos siendo ambiciosos. La situación cambia. A veces puedes pensar que la situación cambie. No hablamos de mi futuro".

El entrenador che no está preocupado por su futuro, y reconoció no sentirse molesto por la reunión: “Tienen tiempo para decidir y tienen que valorar si necesitan más información de Pako Ayestarán para tomar una decisión. No me molesta. Soy afortunado. Mi pasión es el día a día. Tengo la misma pasión estando en Valencia como si estuviese en otro club”.

El Valencia puede desequilibrar la Liga: "Lo que tiene cada uno se lo ha ganado. Para nosotros este partido es uno más y ellos si hubiesen hecho algo más, igual no dependerían de este partido. No me siento juez de la Liga".

La BBC, entre algodones: “Cambia si están o no. Los tres tienen un muy buen juego aéreo. Bale puede jugar por dentro o por fuera. Jueguen unos u otros cambiará su dibujo. Estamos preparados para los diferentes cambios".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen