Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Real Jaén se queda sin dirigentes al no formarse nuevo consejo administración

El Real Jaén se ha quedado sin junta directiva y consejo de administración, ya que el nuevo propietario, Juan Miguel Hitos, ha decidido no formar el consejo de administración


Foto del autor EFE @efe,

El Real Jaén, club que tiene 93 años y que ahora milita en Segunda División B, se ha quedado sin junta directiva y consejo de administración, ya que el nuevo propietario, Juan Miguel Hitos, ha decidido no formar el consejo de administración debido a que argumenta que no ha recibido la documentación de la entidad para cuantificar la deuda.

Por este motivo, Hitos ha pedido al anterior consejo, que ha presentado la dimisión, que vuelva a sus cargos y gestionen el club mientras el estudia la situación económica de la entidad.

"No nos han ofrecido todos los datos y no sabemos el estado del Real Jaén. Solo quiero que me justifiquen los siete millones de euros que se han ingresado en los tres últimos años. De no recibir la documentación pediremos responsabilidades al anterior propietario y a los consejeros, incluso de su patrimonio", ha dicho.

Les ha pedido que en un plazo de cinco días les dé la documentación para trabajar en un plan de viabilidad y abonarle el dinero a los futbolistas y empleados, a los que se les adeuda cuatro nóminas.

Por su parte, Sebastián Moya, hasta ayer presidente del Real Jaén, ha asegurado que el anterior consejo de administración ha entregado toda la documentación disponible.

"No entiendo a que viene todo esto, porque durante las dos últimas semanas hemos tenido reuniones y se les dio todo los papeles", ha precisado.

Mientras, la plantilla y el cuadro técnico afrontan mañana el partido ante el Linares en el estadio de Linarejos sin ningún representante en el palco.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen