Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Once joyas para el verano

Con el fin de la temporada son muchos los jugadores que acaban contrato y que serán un caramelo para media Europa. Un once que seguro daría guerra.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La temporada acaba y son muchos jugadores los que se quedaran sin equipo en próximo verano. La lista incluye nombres tan sonados como el de Ibrahimovic, Víctor Valdés, Terry o Feghouli. Todos ellos jugadores a coste cero para aquel equipo capaz de seducirles. Tan ‘solo’ se verán obligados a cubrir una ficha que seguro que incluye varios ceros. Este es el once de todos aquellos que se quedarán ‘en el paro’ a final de mes.

Víctor Valdés: El ex portero del FC Barcelona volverá a Manchester tras su paso fugaz por el Standard de Lieja. Van Gaal, que afirmó que seguirá un año más en Manchester, no lo quiere y algún equipo como el Espanyol se ha interesado en el guardameta.

Martín Cáceres: Otro ex culé estará sin equipo a final de temporada. A sus 29 años, el uruguayo ha pasado desapercibido esta temporada en la Juventus, y varios equipos de la Serie A se han interesado en la incorporación del defensa a sus filas.

Van der Wiel: Llegó al PSG en el año 2012, pero sin llegar a cuajar en el equipo. Los parisinos no le han ofrecido renovar, y Roma y Mónaco han seguido los pasos del lateral.

John Terry: El capitán del Chelsea cumple 19 años en las filas del club, y todo parece indicar que esta será su última temporada en Stamford Bridge. El defensa no vería con malos ojos experimentar otro tipo de fútbol a sus 35 años.

Martin Demichelis: El ex del Málaga vive sus últimos momentos en el Manchester City. Everton y Leicester City se han interesado en él. Aunque tampoco descartaría un regreso a argentina tras ser involucrado en un escándalo de apuestas.

Michael Carrick: El veterano centrocampista cumple diez temporadas en el Manchester United. El West Ham, donde empezó su carrera, y Arsenal podrían ser los destinos del jugador.

Mathieu Flamini: Considerado por Cesc Fàbregas como el mejor centrocampista con el que ha jugado, Flamini apenas cuenta para Wenger, y el técnico francés no parece estar por la labor de ofrecerle una renovación.

Mikel Arteta: Criado en la cantera del FC Barcelona, Arteta apura sus últimos momentos en el Arsenal. Desde el club gunner apuntan a que el jugador podría acompañar a Guardiola como ayudante en su nueva etapa en el Manchester City.

Feghouli: El franco argelino ni cuenta para el Valencia ni quiere seguir jugado para los ches. Tras ser apartado del equipo, Feghouli podría recalar en el Fenerbahçe turco.

Ben Arfa: Tras su salida del Newcastle recaló en el Niza francés, donde ha desempeñado una gran campaña. Varios clubs se han interesado en el tunecino, entre ellos el FC Barcelona.

Ibrahimovic: La guinda del pastel es Zlatan Ibrahimovic. El sueco estará en boca de todos este verano, y aún no parece claro su destino. Llegó al PSG en el año 2012 y allí ha conquistado prácticamente todo a nivel doméstico.

A estos once se unen otros nombres que serán un caramelo en los próximos meses. Roque Santa Cruz, Patrice Evra, Maxwell, Álvaro Arbeloa o Yoann Gourcuff.  

Noticias relacionadas


Comentarios


    Lagarto avatar
    Lagarto
    1

    Sin duda mas de uno sonará para este verano. Espero poder volver a ver a Victor Valdés, desde que se lesionado a tenido una racha malilla.

    Najenk avatar
    1

    Ibrahimovic lo tiene díficil para que lo contraten en España. Dicen que les ha pedido a los chinos 100 millones por irse a jugar a un equipo chino.

    Click para elegir imagen