Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Once joyas para el verano

Con el fin de la temporada son muchos los jugadores que acaban contrato y que serán un caramelo para media Europa. Un once que seguro daría guerra.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

La temporada acaba y son muchos jugadores los que se quedaran sin equipo en próximo verano. La lista incluye nombres tan sonados como el de Ibrahimovic, Víctor Valdés, Terry o Feghouli. Todos ellos jugadores a coste cero para aquel equipo capaz de seducirles. Tan ‘solo’ se verán obligados a cubrir una ficha que seguro que incluye varios ceros. Este es el once de todos aquellos que se quedarán ‘en el paro’ a final de mes.

Víctor Valdés: El ex portero del FC Barcelona volverá a Manchester tras su paso fugaz por el Standard de Lieja. Van Gaal, que afirmó que seguirá un año más en Manchester, no lo quiere y algún equipo como el Espanyol se ha interesado en el guardameta.

Martín Cáceres: Otro ex culé estará sin equipo a final de temporada. A sus 29 años, el uruguayo ha pasado desapercibido esta temporada en la Juventus, y varios equipos de la Serie A se han interesado en la incorporación del defensa a sus filas.

Van der Wiel: Llegó al PSG en el año 2012, pero sin llegar a cuajar en el equipo. Los parisinos no le han ofrecido renovar, y Roma y Mónaco han seguido los pasos del lateral.

John Terry: El capitán del Chelsea cumple 19 años en las filas del club, y todo parece indicar que esta será su última temporada en Stamford Bridge. El defensa no vería con malos ojos experimentar otro tipo de fútbol a sus 35 años.

Martin Demichelis: El ex del Málaga vive sus últimos momentos en el Manchester City. Everton y Leicester City se han interesado en él. Aunque tampoco descartaría un regreso a argentina tras ser involucrado en un escándalo de apuestas.

Michael Carrick: El veterano centrocampista cumple diez temporadas en el Manchester United. El West Ham, donde empezó su carrera, y Arsenal podrían ser los destinos del jugador.

Mathieu Flamini: Considerado por Cesc Fàbregas como el mejor centrocampista con el que ha jugado, Flamini apenas cuenta para Wenger, y el técnico francés no parece estar por la labor de ofrecerle una renovación.

Mikel Arteta: Criado en la cantera del FC Barcelona, Arteta apura sus últimos momentos en el Arsenal. Desde el club gunner apuntan a que el jugador podría acompañar a Guardiola como ayudante en su nueva etapa en el Manchester City.

Feghouli: El franco argelino ni cuenta para el Valencia ni quiere seguir jugado para los ches. Tras ser apartado del equipo, Feghouli podría recalar en el Fenerbahçe turco.

Ben Arfa: Tras su salida del Newcastle recaló en el Niza francés, donde ha desempeñado una gran campaña. Varios clubs se han interesado en el tunecino, entre ellos el FC Barcelona.

Ibrahimovic: La guinda del pastel es Zlatan Ibrahimovic. El sueco estará en boca de todos este verano, y aún no parece claro su destino. Llegó al PSG en el año 2012 y allí ha conquistado prácticamente todo a nivel doméstico.

A estos once se unen otros nombres que serán un caramelo en los próximos meses. Roque Santa Cruz, Patrice Evra, Maxwell, Álvaro Arbeloa o Yoann Gourcuff.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen