Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La Liga en dos horas

Este domingo habrá horario unificado, y los 20 equipos jugarán a las 17:00 horas. Por arriba todo sigue igual entre Barça, Madrid y Atlético. En la zona roja de la tabla quedan todavía dos billetes para segunda división.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Seis puntos y dos jornadas por delante que decidirán el campeón de esta temporada. La vida sigue igual en la zona alta de la tabla. Barça, Atlético y Madrid pelean por una copa que se vende muy cara. Los de Luis Enrique siguen sin poder fallar, ya que desde la capital aprietan fuerte y no se conformarán con la Champions.

En la cola de la clasificación el Levante ya es de segunda división tras perder el pasado lunes ante el Málaga por 3-1. Quedan dos plazas que nadie quiere, y Getafe, Sporting, Rayo Vallecano o Granada están entre los principales candidatos a la categoría de plata.

Este fin de semana habrá horario unificado, y los 20 equipos de la Liga jugarán a las 17:00 horas del domingo. Llegó el momento de esos auriculares furtivos, de encender la radio y de esos “¿Cómo va?”, que hacen que los jugadores estén más pendientes del banquillo que del propio juego. ¡Que ruede el balón!

Barcelona – Espanyol: El derbi catalán centrará toda la atención en la cabeza de la clasificación. El famoso ‘tamudazo’ sobrevuela en el ambiente, y desde Madrid esperan que este año se vuelva a repetir. El Espanyol, aunque virtualmente salvado, irá al Camp Nou a despegarse un poco más del descenso e intentar dar un disgusto a sus vecinos culés.

Levante – Atlético de Madrid: Con el Levante en segunda división de forma matemática, los valencianos no tienen mucho que ganar ante un Atlético de Madrid que espera un fallo del líder para volver a ser campeón dos años después.

Real Madrid – Valencia: Igual tarea tienen los de Zidane. Con el Valencia sin opciones para alcanzar los puestos europeos., los blancos irán a por los tres puntos y esperarán un regalo en forma de derrota azulgrana.

Villarreal – Deportivo: Tras el varapalo europeo, el submarino amarillo se despide prácticamente de la temporada. Con el cuarto puesto de la tabla asegurado, los de Marcelino recibirán a un Deportivo que tiene casi asegurada la salvación.

Las Palmas – Athletic: Muy parecida es la situación del Athletic. Asegurada su presencia en la Europa League la temporada que viene, los leones viajarán a Gran Canaria, donde le espera un equipo que acabará esta campaña en la zona cómoda.

Celta de Vigo – Málaga: Los gallegos celebraron hace dos jornadas su regreso a Europa y recibirán el próximo domingo a un Málaga que se ha quedado a las puertas de la competición europea.

Sevilla – Granada: En el Sánchez Pizjuán habrá derbi andaluz. Los de Unai Emery volverán a su estadio tras la victoria ante el Shakhtar y su acceso a una nueva final de la que es ya su competición. Enfrente estará el Granada, que peleará hasta el último punto por evitar el pozo del descenso.

Real Sociedad – Rayo Vallecano: Los madrileños también juega la Liga por abajo. Igualados con Sporting y Getafe en la clasificación, los pupilos de Paco Jémez esperan estar en primera división el año que viene. Sería su quinta temporada consecutiva. Se enfrentará a una Real que vive sin preocupaciones en el puesto 11.

Getafe – Sporting: Duelo directo en la zona roja. Penúltimo y antepenúltimo de la clasificación se verán las caras en el Alfonso Pérez. A ninguno le vale la derrota, y el billete por la permanencia en primera división se vende muy caro.

Eibar – Betis: Quizá el duelo más descafeinado de la jornada. Con los dos equipos salvados, el Betis intentará amortizar su viaje a Guipúzcoa ante un Eibar que ya está pensando en su primera gira fuera de España a final de mes.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.0486