Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Emery, a un paso de hacer historia

El técnico del Sevilla es ya una institución en Nervión, y podría alcanzar el doblete esta temporada si conquista la Copa del Rey y la Europa League.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Unai Emery está a tres títulos de igualar a Juande Ramos y convertirse en el entrenador más laureado de la historia del Sevilla. Parece una realidad muy lejana, pero lo cierto es que los andaluces pueden acabar la temporada con un doblete en sus vitrinas.

Con la victoria de ayer ante el Shakhtar Donetsk, los de Nervión tienen a tiro su primer título de la temporada y el tercero desde que Emery se sienta en el banquillo andaluz. Además, tres días después de la final en St. Jakob Park, el Sevilla se enfrentará al Barça en la final de la Copa del Rey, pudiendo firmar su segundo título este año.

El legado de Juande Ramos parecía difícil de superar. Con dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España el ex técnico del Sevilla se marchó de la ciudad en volandas, comandando la época más gloriosa del club. Ahora Unai Emery está a un paso de volver a repetir la hazaña con el equipo. Si en Barcelona hablan de doblete, en Sevilla también pueden soñar con él.

Por su fuera poco, el de Fuenterrabía acumula un total de 12 eliminatorias consecutivas en competiciones europeas sin morder el polvo, toda una proeza.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen