Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ter Stegen se ve en Barcelona el año que viene

El guardameta culé habló para la televisón del club y reconoció que se encuentra preparado para suplir la ausencia de Bravo en el tramo devisivo de la temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Ter Stegen habló para la televisión del FC Barcelona y silenció los rumores que le sitúan fuera del club azulgrana la próxima temporada. El alemán reconoció estar muy bien en Barcelona y espera seguir viviendo en la ciudad condal. El guardameta también analizó el partido ante el Espanyol del próximo domingo y su momento de forma en el club.

La lucha por la Liga: “Tuvimos una ventaja de diez puntos y ahora vamos un poco más juntos, pero de momento estamos bien. Entrenamos cada día para estar ahí y hay que ganar dos partidos complicados, pero tenemos la oportunidad y la queremos aprovechar”.

Tres partidos y dos títulos en juego: “Estamos en buenas condiciones y queremos seguir así. Tenemos tres partidos difíciles pero tenemos la oportunidad. Aunque nos aprieten desde atrás nosotros estamos bien”.

Madrid y Atlético en la final de la Champions: “Tenemos que seguir nuestro camino, no podemos fijarnos en lo que hace Madrid y Atlético de Madrid”.

El partido ante el Espanyol: “Es un derbi y todo es posible. Pero jugamos en casa y esto es una ventaja para nosotros”.

¿Preparado para suplir a Bravo?: “Preparado estoy siempre. Para eso trabajo. Nunca hay que relajarse y siempre hay que dar el 100% y yo lo doy cada día. Quiero jugar, es mi objetivo siempre”.

Su juego con los pies: “Intento mejorar siempre. Cada día es un día que hay que aprovechar y así soy yo. Quiero dar mi mejor versión siempre, y si tengo facilidad para jugar con los pies no le complico a nadie la vida”.

Su vida en Barcelona: “En España se come muy bien y el tiempo siempre es bueno. Mi novia ahora está estudiando aquí. Estamos muy bien y nos encontramos muy bien aquí, queremos seguir con nuestra vida en Barcelona”.

“Por eso estoy en este club, para ganar títulos. Con este equipo hay que ganarlos, lo sabemos. Por eso queremos ahora la Liga y la Copa. Nuestro objetivo es ganar todo. Hemos perdido contra el Atlético en la Champions pero todavía nos quedan dos títulos”.

Su mejor parada desde que está en el Barça: “La que le hice a Lewandowski en Champions la temporada pasada”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen