Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Estar en la final, entre 70 y 440 euros

La UEFA repartirá 21.000 entradas para cada equipo, mientras que las restantes irán destinadas a los patrocinadores y autoridades.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: @EuKarolyi.
Foto: @EuKarolyi.

Madrid y Atlético estarán en la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en el estadio de San Siro. Hasta que ese día llegue, los aficionados ya están abriendo la billetera y dejando sus cuentas en números rojos. Números de tres cifras, e incluso cuatro, colas interminables e ilusión a flor de piel, todo para repetir una escena que ya se vivió hace dos años en Lisboa.

La final aún queda lejos, pero la UEFA ya ha determinado el reparto de las entradas para el decisivo encuentro. El Giuseppe Meazza cuenta con 80.000 localidades, y cada equipo recibirá un total de 21.000 entradas, siendo el resto repartidas entre sponsors y autoridades. El precio por ver la final en Milán oscila entre los 70 euros, la entrada más barata, y los 440 de la más cara.

El precedente es del año 2001, cuando Bayern y Valencia disputaron la última final  de Champions que se jugó en el estadio italiano. Ambos clubs también recibieron 21.000 tickets para el partido.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen