Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

"Cualquier culé quiere que gane hoy el City"

Sergi Roberto habló en 'Catalunya Radio' y mostró su predilección por los ingleses en el partido de semifinales de Champions ante el Real Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Los tópicos no van con este Barça. Cualquier culé quiere que su máximo rival, el Real Madrid, pierda hasta en los entrenamientos, y Sergi Roberto no es menos. El defensa azulgrana no tuvo inconveniente en reconocer en Catalunya Radio que prefiere que el Manchester City pase a la final de la Liga de Campeones, en la que ya está el Atlético de Madrid.

"Creo que cualquier culé quiere que gane hoy el City, por ejemplo. Yo creo que cualquier aficionado que sea realmente, del Barça es lo que más desea. Creo que no es una cosa tan mala decir que no quieres que el Madrid gane la Champions, porque es el rival directo desde siempre, un rival histórico. Y está claro que si tú no ganas, tampoco quieres que los otros ganen. Creo que es una cosa muy normal si eres un aficionado de verdad del Barça".

El FC Barcelona cayó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante los colchoneros, y desde 'Can Barça' esperan que los blancos corran la misma suerte hoy.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Najenk avatar
    0

    Los culés no quieren pero los atléticos si, para ganar ellos al Madrid en la final...

    Click para elegir imagen