Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El menosprecio de Fàbregas a sus excompañeros del FC Barcelona

El centrocampista del Chelsea reconoció en una improvisada entrevista que el mejor centrocampista con el que ha jugado ha sido Flamini, mientras que Mourinho y Wenger han sido sus mejores entrenadores.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

El regreso de Cesc Fàbregas a Barcelona en el año 2011 no fue del todo satisfactorio para el de Arenys de Mar. Tras tres temporadas en el club que le vio crecer, el centrocampista salió por la puerta de atrás rumbo al Chelsea de José Mourinho. El ex jugador del Barça ha participado en un acto con jóvenes seguidores británicos y ha dejado varios titulares en los que no deja en un muy buen lugar a su anterior club ni a sus ex compañeros.

En sus declaraciones, Fàbregas muestra cierto resentimiento hacia el FC Barcelona, y antepone sorprendentemente a su ex compañero del Arsenal Flamini cuando le preguntan sobre el mejor centrocampista con el que ha jugado. Cesc tampoco tiene dudas en señalar a Mourinho y Arsene Wenger como los mejores entrenadores que ha tenido. Fàbregas solo se para en el Barça para mencionar a Pique, el jugador “más bromista”.

El mejor centrocampista con el que ha jugado: "Flamini. Jugué con el dos años, era bueno físicamente, cubría todo el campo. También podría decir Iniesta o Xavi, son fantásticos para la vista, pero en el fútbol real, es más, no es real para mí. Si tuviera que escoger elegiría entre Flamini o Gilberto Silva".

El mejor entrenador que has tenido: "Mourinho Wenger. Arsene Wenger ha sido el más importante ya que me dio la oportunidad de demostrar lo que podía hacer con tan solo 16 años. Mourinho, por su parte, me cogió cuando pasaba por un momento difícil y permitió que creyera en mi de nuevo. Me dio una gran oportunidad y permitió ganar la Premier League, que soñaba desde hacía tiempo".

La peor novatada que has sufrido: "En la Supercopa de Europa contra el Oporto. Fuimos a comer y luego tuvo que realizar una pequeña entrevista sobre mi primer partido. Me quitaron las llaves y me destrozaron la habitacion. Estaba todo destrozado".

El jugador más bromista en un vestuario: "Gerard Pique, que es capaz de coger un cuchillo y pincharte las ruedas del coche".

El mejor jugador de la Premier esta temporada: “Vardy o Mahrez. Me gustan los jugadores con talento que pueden marcar diferencias en el campo”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen
    Busca en Xocu
    Establece tu zona horaria
    Lo más destacado actualmente
    Widgets para tu web

    Lleva los resultados de tus competiciones o equipos a tu web: Ver widgets

    El mejor deporte en tus dispositivos
    Prueba la aplicación XOCU para móviles
    Descarga la app Xocu para iOSDescarga la app Xocu para Android
    Conecta con la actualidad de tus deportes
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.3592