Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El menosprecio de Fàbregas a sus excompañeros del FC Barcelona

El centrocampista del Chelsea reconoció en una improvisada entrevista que el mejor centrocampista con el que ha jugado ha sido Flamini, mientras que Mourinho y Wenger han sido sus mejores entrenadores.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

El regreso de Cesc Fàbregas a Barcelona en el año 2011 no fue del todo satisfactorio para el de Arenys de Mar. Tras tres temporadas en el club que le vio crecer, el centrocampista salió por la puerta de atrás rumbo al Chelsea de José Mourinho. El ex jugador del Barça ha participado en un acto con jóvenes seguidores británicos y ha dejado varios titulares en los que no deja en un muy buen lugar a su anterior club ni a sus ex compañeros.

En sus declaraciones, Fàbregas muestra cierto resentimiento hacia el FC Barcelona, y antepone sorprendentemente a su ex compañero del Arsenal Flamini cuando le preguntan sobre el mejor centrocampista con el que ha jugado. Cesc tampoco tiene dudas en señalar a Mourinho y Arsene Wenger como los mejores entrenadores que ha tenido. Fàbregas solo se para en el Barça para mencionar a Pique, el jugador “más bromista”.

El mejor centrocampista con el que ha jugado: "Flamini. Jugué con el dos años, era bueno físicamente, cubría todo el campo. También podría decir Iniesta o Xavi, son fantásticos para la vista, pero en el fútbol real, es más, no es real para mí. Si tuviera que escoger elegiría entre Flamini o Gilberto Silva".

El mejor entrenador que has tenido: "Mourinho Wenger. Arsene Wenger ha sido el más importante ya que me dio la oportunidad de demostrar lo que podía hacer con tan solo 16 años. Mourinho, por su parte, me cogió cuando pasaba por un momento difícil y permitió que creyera en mi de nuevo. Me dio una gran oportunidad y permitió ganar la Premier League, que soñaba desde hacía tiempo".

La peor novatada que has sufrido: "En la Supercopa de Europa contra el Oporto. Fuimos a comer y luego tuvo que realizar una pequeña entrevista sobre mi primer partido. Me quitaron las llaves y me destrozaron la habitacion. Estaba todo destrozado".

El jugador más bromista en un vestuario: "Gerard Pique, que es capaz de coger un cuchillo y pincharte las ruedas del coche".

El mejor jugador de la Premier esta temporada: “Vardy o Mahrez. Me gustan los jugadores con talento que pueden marcar diferencias en el campo”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen