Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Van Gaal no se mueve de Manchester

Tras el partido ante el Leicester, el técnico holandés confirmó su presencia en el banquillo del Manchester United la próxima temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

El banquillo del Manchester United parece tener dueño. Tras los constantes rumores de la llegada de Mourinho a Old Trafford la próxima temporada, Van Gaal se ha encargado de acallar todo ese runrún con un rotundo “yo me quedo”.

Tras el partido de ayer ante el Leicester (1-1), Van Gaal tiró de su ya conocida sinceridad delante de los periodistas para confirmar su presencia en el banquillo red tras el verano: “La próxima temporada seguiré siendo el entrenador del Manchester United”.

El técnico holandés quiso hacer caso omiso a las voces que le situaban fuera de Manchester y fue claro en sus palabras: “Durante los últimos seis meses me han estado despidiendo cada semana y, sin embargo, sigo aquí. Y aunque eso ha ocurrido en todos los clubs en los que he trabajado, no cambia mi forma de actuar”.

“He firmado por tres temporadas y las voy a cumplir”, aseveró un Van Gaal que cumple su segundo año en Manchester.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen