Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ter Stegen se apunta a la Liga

Tras la lesión de Claudio Bravo el alemán tomará el relevo en los dos partidos de Liga que restan, dos finales que pueden catapultar a Ter Stegen a la titularidad.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La lesión de Claudio Bravo ante el Betis le ha venido como anillo al dedo a Ter Stegen. El alemán se encuentra ante su oportunidad de oro en el tramo final de la temporada. Al Barça le quedan tres partidos para intentar lograr el doblete. Espanyol y Granada en Liga, y Sevilla en la final de la Copa del Rey son los últimos escollos de un Barcelona que aún puede salvar la temporada con dos títulos.

Cuando el futuro de Ter Stegen parecía estar lejos de la portería blaugrana, la inesperada baja de su compañero, que sufre una lesión en el sóleo, le ha abierto las puertas de par en par a Marc. El ex del Borussia Mönchengladbach llegó a Barcelona hace dos temporadas. Desde entonces su papel en el once titular se ha limitado a la Champions y a la Copa del Rey. Pero Ter Stegen no es Pinto, y su caché se ha elevado tras conquistar todo con el Barça y ser decisivo en la consecución del triplete la pasada campaña.

El meta no se conforma con la Copa y la Liga de Campeones y quiere hacerse el dueño indiscutible bajo palos. Aunque aún se desconoce el alcance de la lesión de Bravo, todo parece indicar a que se perderá los dos partidos que quedan de Liga.

A Ter Stegen no le faltan novias. Guardiola ya le ha echado el ojo al alemán y espera poder llevárselo al Manchester City, pero si desde Barcelona llega una oferta en forma de titularidad de cara a la próxima temporada el jugador seguiría defendiendo la elástica culé. El de Westfalia ya sustituyó a Bravo a principio de temporada con un balance no de todo positivo, ya que encajó nueve goles en seis partidos.

Esta vez la situación es bien distinta. A Ter Stegen no le pesan las finales, y los dos partidos que quedan de Liga lo son. El meta rubio está ante su match ball para demostrar que tiene un hueco en el once azulgrana.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen