Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Simeone: "Siempre pienso que me van a echar mañana"

El técnico argentino aseguró en rueda de prensa que no irán a por el empate ante el Bayern y que el Atlético seguirá fiel a su estilo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Diego Pablo Simeone analizó el trascendental choque de mañana ante el Bayern de Múnich. Los atléticos esperan repetir la final que hace dos temporadas se le escapó. Lo tienen en sus botas, el 1-0 del partido de ida les da licencia para soñar con la final en el Giuseppe Meazza.

Claves para superar la eliminatoria: "En la ida, estuvimos cómodos en el primer tiempo, con la presión y la transición. También con la intensidad. En la segunda parte el Bayern estuvo más cerca de sí mismo. Lo de mañana depende de la fortaleza mental y lo que uno le deje al otro".

¿Firma el Cholo el empate?: "Son adivinanzas. Nuestra idea es ganar, que es la que tiene todo el mundo".

La crítica de Xavi Hernández el estilo de juego del Atleti: "Soy respetuoso con todas las opiniones. En el fútbol todos tenemos razón. Yo siempre interpreté que debo potenciar a los jugadores que tengo. Sólo elegiré cuando esté en una selección. En un club no podemos imponer nuestra idea".

Cambios respecto al Atlético de hace dos temporadas en Champions: "Poco desde hace cuatro años y medio desde el trabajo. Y bastante en futbolistas, con gente joven, nueva, como Carrasco, Correa, Vietto, Saúl... Y eso ilusiona. La competencia interna nos hace competir hacia afuera. Tenemos jugadores que entienden lo que es jugar en el Atlético".

Guardiola vs. Simeone, un duelo de estilos: No me detengo a analizar eso. Sólo me importa ganar. Para eso me preparo, no para gustarle a nadie. Trabajo para mi club, que es quien me paga".

¿Nervioso ante el partido de mañana?: "No siento vergüenza al decir que tengo miedo en todos los partidos. Siempre pienso que me van a echar mañana".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen