Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano apura los plazos para estar ante el City

El portugués se incorporó a los entrenamientos un día antes de lo previsto y confía estar en el decisivo partido de vuelta de Champions ante el Manchester City.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La lesión de Cristiano Ronaldo parece cosa del pasado y el portugués ya entrena con la mirada puesta en el Manchester City. El delantero adelantó un día su incorporación al equipo y ayer ya entrenó con el resto de sus compañeros. Las imágenes del portugués en las redes sociales lo dicen todo, Ronaldo está listo y todo apunta a que estará en el decisivo choque de semifinales ante los ingleses.

El 7 blanco realizó ayer la primera parte del entrenamiento a las órdenes de Zidane antes de seguir un plan específico junto a Bernardo Requena, preparador físico del equipo. Además, como demuestra su cuenta de Instagram, el luso está haciendo horas extra en casa, con sesiones de natación y gimnasio, todo pensado para acortar los plazos y llegar con garantías al partido del miércoles.

Ronaldo lo dejó claro hace unos días: “Voy a poder jugar la vuelta, seguro”. Por lo que todo parece indicar que, salvo sorpresa, se calzará las botas en Champions. El Madrid no pierde de vista la Liga, pero su gran objetivo es la undécima, y el tener o no a Cristiano puede ser decisivo en la consecución de la ‘orejona’.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen