Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Nolito se acerca al Milán

Tras el frustrado regreso de Nolito al Barça el jugador ha ampliado sus horizontes, y desde Italia apuntan a la llegada del gaditano el próximo verano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La temporada aun no acabado y el mercado de fichajes ya está en pleno auge. Según Mundo Deportivo, Nolito podría recalar en el Milán el próximo verano. El delantero gaditano, actualmente en el Celta, ya fue objetivo del Barça en el mercado invernal, pero las restricciones económicas de los culés paralizaron el regreso del jugador a ‘Can Barça’.

Nolito, con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, tiene desde septiembre una oferta de renovación por parte del Celta de Vigo, pero la intención del jugador es la de dar un paso más en su fútbol y recalar en un equipo grande.

A sus 29 años, y tras no coger el tren con destino a Barcelona, Nolito vería con buenos ojos su llegada a Milán, un club con solera y donde han triunfado grandes del fútbol.

Otros clubes españoles como Valencia, Sevilla y Atlético también se interesaron en un jugador que ha sido fundamental para el Celta esta temporada, pero Nolito llegó a declarar el pasado verano que solo dejaría el Celta “para fichar por el Barça”.

Su frustrado regreso a Barcelona, y el interés de los culés en incorporar en su lugar a otro jugador, como Kevin Gameiro, le han cerrado las puertas casi de forma definitiva. En Italia dan por segura la llegada de Nolito. Habrá que esperar al verano para conocer el destino del andaluz.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen