Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça acumula nueve partidos con superioridad en Liga

Los de Luis Enrique son los que menos tarjetas reciben en Liga (61), y han jugado un total de 257 minutos con un jugador más sobre el campo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La victoria del Barça ayer ante el Betis dejó un nuevo dato. La expulsión de Westermann, que dejó a los andaluces con diez, es la novena de un rival del Barcelona en esta Liga. Fue en el minuto 35 tras una doble amarilla, por lo que el Barça jugó el partido con uno más durante 55 minutos. La suma de estas nueve expulsiones es significativa, ya que el Barcelona ha jugado durante 257 minutos en superioridad en el campeonato liguero.

La primera tuvo lugar en el partido de ida ante el Real Madrid. Con el 0-4 en el marcador Isco se marchó al túnel de vestuarios. Después fue Iraizoz en la jornada 17 el que dejó al Athletic con 10 a los pocos minutos de partido. Atlético y Rayo se quedaron con nueve jugadores en el campo. Filipe y Godín por parte de los colchoneros, y Llorente e Iturra por el bando franjirrojo. En el partido de vuelta ante el Madrid Ramos también se tuvo que marchar antes de tiempo. Una expulsión a diez minutos del final que no perjudicó al Real Madrid, que acabó llevándose la victoria en el Camp Nou. La última roja, antes del partido ante el Betis, fue la de Vranjes por parte del Sporting cuando el marcador ya reflejaba un claro 6-0 para los culés.

De estas nueve expulsiones, tres han llegado cuando le partido estaba empatado (Iraizoz, Ramos y Westermann). Si cambiamos de acera, el Barça solo ha sufrido una expulsión en Liga. Fue la de Mascherano ante el Eibar, que dejó a su equipo con diez jugadores durante ocho minutos. En cuanto a tarjetas amarillas el dato también es reseñable, ya que el Barça es el equipo que menos cartulinas ve en un partido (menos de 2), y acumula un total de 61, por 134 del Granada, el más amonestado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen