Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Vía libre para Luis Suárez

El charrúa aventaja en tres goles a Cristiano Ronaldo en la lucha por la Bota de Oro. El portugués se perderá el partido de hoy ante la Real Sociedad y centrará toda su atención en el City.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Luis Suárez batió la semana pasada ante el Sporting su mejor marca goleadora en una temporada con 53 goles en 49 partidos. El charrúa lidera la clasificación por el Pichichi y la Bota de Oro con 34 dianas. Hoy, ante el Betis, el killer azulgrana intentará distanciarse más de sus perseguidores en la lucha por el gol.

Suárez lo tiene todo de cara para lograr el preciado galardón. Quedan solo tres jornadas y el uruguayo aventaja en tres goles a Cristiano Ronaldo, que suma 31, y a Jonas del Benfica, con los mismos tantos.

El 9 culé ha hecho historia en las últimas semanas al haber conseguido dos póker de goles consecutivos, ante Deportivo y Sporting. Además, Suárez puede igualar hoy otro dato histórico, el de Isidro Lángara, el único jugador de la historia que encadenó tres jornadas seguidas marcando más de tres goles, en la temporada 1934-1935. El futbolista guipuzcoano, jugador del Oviedo por aquel entonces, anotó 10 goles entre las jornadas 9 y 11.

Luis lo tiene en sus botas. Al cómodo colchón de tres goles de ventaja hay que sumarle la ausencia de Cristiano Ronaldo hoy en Anoeta. El portugués se perderá el partido de Liga de hoy y centrará todos sus esfuerzos en el próximo miércoles ante el Manchester City, en un partido vital para el Real Madrid. Por lo tanto, a Ronaldo solo le quedarán dos jornadas para intentar arrebatarle el trofeo a Suárez, ante el Valencia y ante el Deportivo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen