Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Piqué: "No podemos esperar a que Madrid y Atlético pinchen"

El central culé no cree que el equipo llegue en la reserva y reconoce que ahora tendrán que volver a ganar una Liga que tenían en la mano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Gerard Piqué habló tras la victoria del Barça 0-2 ante el Betis. El central fue claro como siempre y reconoce que tendrán que ganar todo para llevarse la Liga.

Lucha hasta el final por el título: "Quedan dos partidos, los rivales habían hecho su trabajo y queda ya muy poco y ya no podemos esperar que los otros dos equipos pinchen. Tendrían que pinchar los dos, con uno no basta, así que hay que ganarlo todo".

Una Liga que tenían ganada: “Cuesta ganar otra vez. La teníamos a la mano, hemos malgastado lo que teníamos y ahora tenemos que volver a ganar la Liga. Pero el gusto será doble si la ganamos”.

¿Motiva el poder ‘vengarse’ del Espanyol?: "Ya es suficientemente motivación el hecho de ganar una Liga. Podría ser contra el Espanyol como con cualquier otro. No podemos dejarla escapar. La motivación de poder ganar la Liga es suficiente".

El estado físico del equipo: "Físicamente no creo que estemos mal. Cuando hemos perdido, hemos acabado atacando y siendo superiores. Es una cosa de que los rivales se cierran muchísimo y que ellos también juegan".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen