Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Morata reconoce su regreso al Real Madrid

El delantero de la Juventus tuvo un desliz en Periscope y reconoció su posible vuelta al conjunto blanco la próxima temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La tecnología es un arma de doble filo y siempre deja rastro. El último en comprobarlo ha sido Álvaro Morata. El delantero de la Juventus dejó su futuro un poco más claro a través de un descuido en Periscope, mientras respondía a sus seguidores.

“Probablemente volvería al Madrid”, reconoció Morata a una de las preguntas de los aficionados. El jugador se apresuró a borrar la grabación pero ya fue demasiado tarde.

Morata aterrizó en Turín en verano del 2014. El club italiano desembolsó 20 millones de euros por el ex del Madrid. En el acuerdo, el club blanco incluyó una cláusula de recompra por 30 millones, ejercitable a partir de este verano, por lo que todo hace indicar que Álvaro volverá a la que fue su casa durante cuatro temporadas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen