Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Xabi Alonso: "Los atléticos pensarán que están en Milán"

El centrocampista español reconoció la superioridad del Atlético en la primera mitad, y confía en que podrán darle la vuelta a la eliminatoria en el Allianz Arena.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Xabi Alonso pasó por los micrófonos tras la derrota del Bayern de Múnich. El ex del Madrid se mostró optimista al choque de vuelta pese al 1-0 en contra.

El juego del Atlético en la primera mitad: “Han entrado mejor. A partir de los segundos balones han creado dificultades. Hay que aprender, no lamentarse, que no suceda en el Allianz. Podemos hacerlo, creemos en nosotros”.

Saúl, el héroe de la noche: “Tiene mérito. Con el campo seco… Teníamos que haberlo parado, pero ha sido un golazo".

Sensaciones de cara al partido de vuelta: “Me voy con sensación de que no nos llevamos el resultado que queríamos. Pudo ser mejor y peor. La mayoría de los atléticos pensarán que están en Milán, pero quedan 90 minutos. En casa podemos hacerlo. Jugaron como esperábamos. En la segunda parte estuvimos mejor y somos conscientes de que vamos a necesitar un gran partido en Múnich".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen