Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Saúl: "Es el gol más importante de mi carrera"

El centrocampista del Atlético de Madrid fue determinante en la victoria de su equipo con un gol que tardará en olvidar y que da alas a su equipo para el partido de vuelta en Múnich.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Saúl Ñíguez dejó el gol de la noche y uno de los mejores de la Champions. El centrocampista colchonero se disfrazó de Messi y dejó a un lado a medio Bayern de Múnich para batir a Neuer y dar la victoria al Atlético de Madrid. El “más bonito” y el “más importante” de su carrera en palabras de propio Saúl:

“Estaba conduciendo el balón, vi que me había ido de dos rivales, y cuando estaba en el área pensé ponerla en la pierna buena, porque estaba en la izquierda y colocarla. Es el gol más importante de mi carrera, seguro, y el más bonito también puede ser”.

El Atlético pudo cerrar el partido con otra muy buena jugada de Fernando Torres en la segunda mitad, pero el disparo del ‘niño’ se marchó a la madera. “No hemos tenido fortuna en esa ocasión, pero también es un rival muy bueno, que nos ha conseguido meter atrás. Tenemos que dar las gracias a todos los que nos animan, que nos han dado más aliento para poder seguir corriendo", declaró Saúl.

La filosofía del partido a partido sigue reinando en el Calderón, y así lo reconoció Saúl cuando le preguntaron por el partido de vuelta en Múnich: “Es un partido muy importante, pero tenemos que pensar también en el próximo partido de Liga ante el Rayo Vallecano”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    -D10S- avatar
    -D10S-
    0

    Toda la suerte del mundo para el Atlético

    Click para elegir imagen