Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Alicia Keys cantará en la ceremonia inaugural de la final en Milán

La cantante estadounidense Alicia Keys actuará en la ceremonia inaugural de la final de la Liga de Campeones, que se disputará el 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán, según ha informado la UEFA


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia

Por primera vez en la historia, la final de la Liga de Campeones tendrá una actuación musical en directo como parte de la ceremonia inaugural.

El evento buscará unir los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte, así como celebrar el diseño y la moda como un guiño hacia la ciudad anfitriona.

Emitido en más de 220 países y alcanzando una cifra global estimada de más de 180 millones de telespectadores, la final de la Liga de Campeones es el evento deportivo más visto en el mundo cada año.

El comunicado expresa " La cantante y compositora Alicia Keys participará en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League a celebrar el próximo mes de mayo, en el Estadio Guiseppe Meazza".

Añade que " En colaboración con Pepsi, la UEFA confirma la asistencia de la cantante, que ha vendido más de 50 millones de álbunes y cantará antes de la celebración del partido el próximo sábado 28 de mayo. el partido será transmitido en más de 220 países a nivel mundial y una audiencia estimada de 180 millones de espectadores, por lo que es el evento deportivo anual más visto en el mundo.

La cantante ha indicado " me siento muy emocionada de compartir mi nueva música en la final de la Champions, un evento que se celebra en todos los rincones del mundo" y añadió que "Esto va a ser un momento muy bonito en la historia en un evento que representa el espíritu de todas las personas que compartimos similitudes sin importar dónde vivimos y quiénes somos. Me siento honrada de ser parte espercial de una experiencia tan amada".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Paco-Qc avatar
    Paco-Qc
    0

    Esa es de suplente,depende de lo que haga el mandril,si el mandril llega a la final espero que no mandará a una gran cantante que es la gran hermanisima de la penalda jajaja,forza city

    Click para elegir imagen