Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Celta 2-1 Granada: Preparados para Europa

El Celta de Vigo celebró su clasificación para la Europa League tras derrotar por 2-1 a un Granada que coquetea con la categoría de plata


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Daniel M. Venzalá
Foto: Daniel M. Venzalá

El Celta ya tenía asegurado su pasaporte a Europa tras el empate del Valencia y la derrota del Málaga. Aun así no tuvo piedad de un Granada a las puertas del descenso. Los andaluces tendrán que pelear hasta el último pitido para quedarse en primera división.

Los de Berizzo se hicieron con el rumbo del partido muy pronto. El Granada no apareció por Balaídos en la primera mitad y los celestes acapararon todo el peligro. Guidetti tuvo la primera a los cinco minutos de partido, pero el remate dentro del área del sueco lo acabó despejando Andrés con los pies.

El delantero volvió a ser protagonista en el que fue el primer gol de la noche. La patada de Biraghi a John dentro del área fue de libro. Lo mismo pensó Gil Manzano, que señaló los once metros. Iago Aspas disparó e hizo el 1-0 para los gallegos.

Tras el descanso el Granada salió al verde con otra cara y fue directo a hacer daño. Peñaranda pudo hacer el empate tras recortar dentro del área, pero el delantero pecó de individualista frente a Rubén. Fran Rico fue el que dio alas a los nazaríes con el 1-1. Avisó primero con un disparo colocado que rozó el palo izquierdo y materializó el empate con un disparo raso que se coló entre las piernas de los defensas celestes.

Los andaluces se lo creyeron y pudieron hacer el 1-2, pero fue de nuevo Iago Aspas quien hundió una jornada más al Granada en la zona roja. Orellana y Nolito, desaparecidos hoy en combate, se aliaron para ponerle el segundo en bandeja al de Moaña, que le ganó el pulso a Andrés. El delantero aun pudo hacer el hat trick antes del final, pero se llenó de pelota y el castigo para el Granada no fue mayor.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen