Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La Liga en juego

Tres partidos y un mismo objetivo. Barça, Madrid y Atlético volverán a salir a escena para luchar por un título que parecía olvidado en los últimos meses.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Madrid y Atlético y Barça volverán a salir a la arena para disputar su particular batalla por el liderato. Una Liga que tenía dueño hasta hace muy poco, pero que se ha apretado tras los sucesivos tropiezos del Barça. Madrid y Atlético acechan muy de cerca, y en Barcelona no está permitido un fallo más si no quieren dilapidar sus aspiraciones a la gloria.

El primer plato será a las 16:00 horas. Rayo Vallecano y Real Madrid se verán las caras en Vallecas, en un partido decisivo para ambos equipos. Los de Jémez, a tres puntos del descenso, buscarán arrancar algún punto a un Madrid que se ha vuelto a meter de lleno en la Liga. Dados por muertos hace unos meses, los de Zidane han sabido aprovechar los tropiezos del Barça y saldrán al campo a un punto de los culés.

Tras el derbi madrileño, Atlético y Málaga jugarán un partido de distintos intereses. El Málaga está asentado en la zona cómoda de la clasificación, y los puestos europeos quedan muy lejos, por lo que la derrota no sería un drama para los andaluces. Los del Cholo llevan cuatro victorias consecutivas en Liga, y hoy esperan dar un paso más para alcanzar un sueño que ya hicieron realidad en la temporada 2013/2014.

El postre será el Barça-Sporting de Gijón. Con el corazón dividido, Luis Enrique tratará de hacer efectivo el 0-8 de la pasada jornada ante el Deportivo de la Coruña. Enfrente tendrá a un Sporting que espera sacar algún punto que le aleje de la zona roja de la clasificación. No lo tendrá fácil. El Barça se juega la Liga, no hay más comodines para los culés.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen