Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Benzema llegará entre algodones a Manchester

El francés se marchó antes del descanso en el partido contra el Rayo y su presencia el martes en el once ante el City está en el aire.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

Karim Benzema tuvo que ser sustituido en el minuto 42 del partido ante el Rayo Vallecano. El francés se aquejó del cuádriceps derecho y dejó el campo antes del descanso, cuando el Madrid perdía 2-1. Lucas Vázquez entró en lugar del delantero.

Zidane ya piensa en el partido del próximo martes ante el Manchester City en las semifinales de Champions y espera que su compatriota pueda estar en el once ante los ingleses. El técnico madridista ya cuenta con la duda de Cristiano Ronaldo, que no jugó hoy ante el rayo. Habrá que esperar al diagnóstico y la evolución de Benzema, que llegará entre algodones a un partido decisivo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen