Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Bale: "No voy a decir si jugué al golf"

El galés anotó dos goles y fue decisivo en la victoria del Real Madrid ante el Rayo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

Gareth Bale pasó por zona mixta tras la victoria del Madrid por 2-3 ante el Rayo Vallecano. El galés marcó dos goles para los blancos y comandó la remontada de un equipo que sigue en la pelea por la Liga. Bale escurrió el bulto respecto a su supuesta lesión jugando al golf y reconoció estar bien físicamente.

Dos goles que dan vida al Madrid: "No es lo más importante para mí. Ganamos y seguimos yendo a por la Liga. Me sentí bien físicamente después de no haber jugado el otro día. Es con lo que me quedo".

Una remontada difícil ante el Rayo: "Tuvimos que luchar muchísimo y dar lo mejor porque lo tuvimos muy cuesta arriba. Pero el equipo respondió bien y logramos darle la vuelta"

La ausencia de Cristiano Ronaldo: "Es un jugador importante pero tenía un pequeño problema. El equipo lo hizo bien".

Su escapada 'golfística' del pasado domingo: "No pasa nada con el golf. Fui a entrenarme el lunes y ahí es donde me resentí. Es algo que pasa a todas horas con los futbolistas. Volví al trabajo el jueves estando bien y es lo importante".

¿Jugó?: "Es algo que no te voy a decir".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen