Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Aleix Vidal no estará ante el Sporting

Luis Enrique vuelve a dar un toque de atención al lateral, que apenas está disponiendo de minutos desde su llegada a Barcelona.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

El técnico del FC Barcelona ha dado la lista de convocados para el partido de esta tarde en el Camp Nou (20:30 horas) ante el Sporting de Gijón. La noticia ha vuelto a ser la ausencia de Aleix Vidal en la convocatoria de 18 jugadores, en la que destaca el regreso de Piqué tras cumplir ciclo de sanción.

El lateral culé solo ha disputado 565 minutos en Liga desde que llegó al Barça. Hasta 15 jugadores de la plantilla han jugado más que Vidal, que llegó como supuesto recambio para Dani Alves y finalmente ha quedado renegado al banquillo. Desde los medios de Barcelona apuntan a que la actitud del defensa no es la correcta, y que Luis Enrique le habría exigido más sobre el campo.

Tampoco están en la lista Vermaelen, Mathieu y Sandro por lesión, y Masip, Douglas y Vidal por decisión técnica. La lista de convocados la completan Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Adriano.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen