Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: "Cristiano se merece ser intocable"

El técnico francés confirmó la baja de Ronaldo para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano. "Le hemos tenido que frenar", reconoció Zidane.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

Zidane analizó en rueda de prensa el partido de mañana ante el Rayo Vallecano. El francés confirmó la baja de Cristiano Ronaldo y espera tenerlo de vuelta para el partido de ida de las semifinales de Champions ante el City. El Madrid buscará de nuevo mañana los tres puntos que le mantenga en la pelea por el título de Liga.

La competitividad de Cristiano: "Es cierto que le hemos tenido que frenar, pero él sabe que mañana no puede estar. Ya ha tenido algo en el último partido y la mente de todos está en el martes. No creo que jugara mañana aunque fuese una final".

“No creo que llegue fundido al final de temporada, yo le veo bien. A veces puede pasar algún contratiempo, pero le veo bien, perfectamente jugando todos los partidos. Es lo que está haciendo siempre. Pienso en lo positivo, en lo que puede aportar".

¿Las estrellas deciden sobre el campo?: “Cristiano es intocable porque lo demuestran sus números. Se merece ser intocable. No comparto eso. Siempre hay que hablar con los jugadores. Pensando que a veces un jugador necesita descanso, pero él su descanso lo tiene cuando no juega y lo hace de puta madre”.

¿Quién será el recambio del 7?: "Están todos bien, voy a elegir un jugador que sea más o menos el perfil, tenemos gente suficiente".

El Rayo Vallecano, un rival correoso: "Muy complicado, un campo pequeño, es un equipo que sabe jugar, que mete mucha presión, y mañana va a ser otro partido muy difícil, sobre todo en el inicio. Estamos bien, en un momento muy bueno, y lo que tenemos que hacer es seguir. Lo vamos a luchar".

Lo que le queda al Madrid en Liga: “Es el que hay, tenemos partidos complicados y en casa ante Valencia que también que está jugando bien. Sabemos lo que tenemos que hacer para esperar algo y vamos a intentar ganar todos los partidos que nos quedan”.

Sobre las palabras de Ramos acerca de la renovación de Zidane el francés agradeció el gesto al defensa: “Lo que puedo decir es gracias porque yo jugué con Sergio y siempre hemos tenido buena relación. Es nuestro capitán, conoce muy bien el club como yo, pero él sabe y yo también que tengo que hacer el máximo para ganar y jugar bien. Sólo vale eso, bueno no sólo eso, pero es una parte muy importante”.

La incertidumbre con James: “No es verdad que no le ponga ni le veo tan mal. No comparto eso porque James es un jugador importante. Es verdad que hay 23 y tengo que poner a once. Tenemos tres cambios, pero no siempre hay que hacer los tres cambios. Estoy de acuerdo que James quiere jugar más, pero como todos los que juegan menos. Lo que me toca a mí es la más complicada de un entrenador, tomar estas decisiones”.

Gareth Bale: “Está bien, mejor, se entrena bien y está totalmente recuperado. La idea es que está a disposición y ya veremos mañana".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen