Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Hay Cristiano para rato

Según apunta 'El Confidencial' las conversaciones para la renovación del portugués ya han comenzado, que ampliaría su contrato hasta el año 2020.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

Pueden estar contentos en Madrid. Según apunta el diario 'El Confidencial' las conversaciones entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo para la renovación del luso ya han comenzado. El de Madeira ampliaría su contrato con los blancos hasta el año 2020.

Una temporada que comenzó de manera irregular para Cristiano con la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid. Pero, tras la llegada de Zidane, el máximo goleador de la historia del Madrid ha vuelto a ser el que era en el campo de fútbol, y ya suma 47 goles en 44 partidos esta temporada.

Los 31 años del portugués no suponen un hándicap para la directiva del club, que confían en que a Cristiano aún le queda cuerda para rato y en el estado de forma óptimo del jugador temporada tras temporada.

Ronaldo firmó su última aplicación de contrato en 2013 hasta 2018, a razón de 21 millones de euros netos por temporada. En el Bernabéu esperan como agua de mayo la noticia y confían en que las especulaciones con el futuro del luso sean solo eso.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen