Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça presentó el nuevo Camp Nou

Varios jugadores y ex jugadores del club se dieron cita en la presentación de un proyecto que verá la luz en la temporada 2021/2022.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: FC Barcelona.
Fuente: FC Barcelona.

Un proyecto que verá la luz en la temporada 2021/2022 y una inversión de 600 millones de euros. Esos son los números del nuevo Camp Nou, una inversión que según el presidente Josep Maria Bartomeu no supone un riesgo para el club.

"Será un icono para los que vengan a ver la ciudad de Barcelona. Será una referencia del futuro para otros estadios. Nuestra economía saldrá ganando porque se generarán más ingresos, pero también los socios y visitantes, porque será un estadio mejor acondicionado. También ganará el barrio de Les Corts y la ciudad de Barcelona. Camp Nou abierto y atractivo".

La plantilla del FC Barcelona, así como varios ex jugadores y el presidente de la Liga, Javier Tebas, se dieron cita en la tribuna del Camp Nou para conocer la nueva ‘casa’ del barcelonismo. Un proyecto que ha sido liderado por los arquitectos Nikken Sekei (Japón) y Joan Pascual (España). Un estadio cuya mayor característica será su transparencia, así lo apuntó el presidente culé: “Se podrá ver toda la ciudad, desde el mar hasta la montaña”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen