Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Stoichkov: "Hay que ser ridículo para conformarse con ganar una Liga en ocho años"

El ex jugador búlgaro habló sobre la actualidad del FC Barcelona y dejó algún recado al eterno rival.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

Hristo Stoichkov, ex jugador del FC Barcelona, habló ayer sin medias tintas en el programa Al Primer Toque de Onda Cero. El búlgaro, famoso por no morderse la lengua delante de un micrófono, analizó la actualidad de su ex equipo y confía en que el Barça ganará la Liga. Stoichkov tambien tuvo palabras para el eterno rival.

Sobre la crisis de resultados de los azulgranas Hristo lo tiene claro: "Pasó la tormenta y ahora vendrán los momentos más fáciles. Hay que estar mentalmente preparados y estos cinco partidos que quedan son para levantarse".

En los últimos días se ha puesto en tela de juicio el compromiso de los pesos pesados del vestuario, Stoichkov no lo ve así: "Criticar a Luis Enrique, Messi o Neymar ahora es fácil cuando hace 3 semanas eran dioses".

"No dudo de la profesionalidad de ninguno de los jugadores".

Un bache de resultados que no preocupa al búlgaro, que aseguró que "el Barcelona ganará la Liga, no tengo dudas".

También tuvo tiempo de acordarse del Real Madrid y lanzarle un dardo a los de la capital: "Hay que ser ridículo para conformarte con ganar una Liga en 8 años", en relación a la trayectoria de los blancos en el competición doméstica.

De cara a la Champions, Hristo reconoció apostar por el Manchester City, "porque Begiristain es amigo mío".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen