Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Las exigencias de Mourinho

El que se antoja como futuro entrenador del Manchester United tendría ya su proyecto encima de la mesa. Según el Daily Star, el club habría ofrecido a Mourinho un contrato de tres años.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: @varskysports.
Fuente: @varskysports.

Stones, Renato Sanches e Ibrahimovic. Son los tres fichajes que quiere Mourinho para su nuevo proyecto en Manchester. Así lo asegura el Daily Star británico, que apunta que el acuerdo entre el Manchester United y Mourinho es total.

Los ‘diablos rojos’ habrían ofrecido al portugués un contrato de tres años, a lo que Mourinho habría respondido al club con tres exigencias en forma de refuerzos.

Ibrahimovic, que termina contrato con el PSG, vería con muy buenos ojos jugar de nuevo a las órdenes de Mourinho. El sueco no parece dispuesto a renovar con los franceses y la relación con el ex entrenador del Madrid es más que buena. “Es un hombre por el que básicamente estaría dispuesto a morir”, llegó a asegurar Zlatan.

Renato se ha convertido en una de las perlas del fútbol portugués. Su buena temporada en el Benfica le pone en el punto de mira de media Europa, del Manchester también.

Stones, por último, ya formó parte de la agenda de Mourinho. El de Setúbal ya planeó hacerse con los servicios del defensa del Everton en su etapa en el Chelsea, pero los toffees  no cedieron ante los millones de Román Abramóvich.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen