Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Olympique de Marsella despide a Michel

La mala racha del conjunto francés en casa ha sido el detonante para la destitución del técnico español, que llegó a Marsella en agosto del año pasado.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

"Míchel ha sido suspendido con efecto inmediato debido a su comportamiento, especialmente en las últimas tres semanas", así lo ha explicado el Olympique de Marsella en un comunicado. Franck Passi, el que ha sido la mano derecha del español en el banquillo, tomará ahora las riendas del conjunto francés hasta final de temporada.

El Marsella, decimoquinto en la clasificación, no ha ganado en el Velódromo desde el pasado 13 de septiembre, lo que ha desencadenado en la destitución de Míchel.

El ex del Madrid deja al equipo junto antes del enfrentamiento en semifinales de la Copa de Francia contra el Sochaux el próximo jueves, el único título al que aun aspiran Les Olympiens.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen