Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Pellegrini culpa a Guardiola del tercer puesto del City en la Premier

El chileno atribuye las derrotas en casa ante el Leicester y el Tottenham al movimiento en el banquillo de cara a la próxima temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Aún no ha aterrizado Guardiola en Manchester y ya han llegado las primeras críticas para el técnico catalán. Ha sido Pellegrini, actual entrenador de los citizens, el que ha culpado de forma indirecta a Pep por el tercer puesto del City en la Premier, que le priva de luchar por el título.

"A principios de febrero se anunció el cambio de entrenador y se comenzó a hablar de los jugadores que no continuarán la próxima temporada aquí. Estas cosas afectan a la mentalidad de los jugadores". Así de claro se mostró el técnico chileno en los medios británicos.

Las dos derrotas en casa ante el Leicester y el Tottenham, primero y segundo de la clasificación, no sentaron nada bien al ex del Madrid, que las atribuye en gran parte al intenso ‘movimiento’ en el banquillo celeste:

“No esperaba perder esos partidos en casa contra el Leicester y el Tottenham, pero hubo un montón de razones por las que sucedió eso. No es fácil para los jugadores leer en los periódicos todo lo que va a pasar la próxima campaña".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen