Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Figo: "Me fui del Barça por falta de reconocimiento"

El ex jugador del Madrid y Barcelona no se cortó un pelo y habló de la situación actual de los culés, así como de su pasado azulgrana.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Luis Figo habló en Berlín en la rueda de prensa ofrecida con motivo de la gala Laureus. El portugués, que no acostumbra a hablar de su pasado como azulgrana, sí que dio está vez varios titulares sobre su paso por Barcelona.

“Yo no tengo nada contra el Barça, sois vosotros lo que tenéis algo contra mí”, afirmó ante los medios catalanes. Figo, que no acostumbra a hablar mucho a hablar para los periodistas de Barcelona hizo una ‘curiosa’ excepción: “Normalmente no hablo para medios catalanes, pero como eres guapa, voy a hacerlo”, haciendo referencia a Nuria Casas, de 8TV.

Figo se convirtió en el enemigo número uno en Barcelona tras su marcha al Real Madrid en el año 2000, una salida que según el portugués fue “por motivos de familia y económicos, y por falta de reconocimiento”.

Respecto la mala racha que atraviesa el Barça, Figo afirmó que no se debe a una falta de calidad de los jugadores.

“En el fútbol hay dinámicas. Cuando la dinámica es mala hasta mandas un penalti al arco iris. Es como cuando estás abajo en el clasificación, que nada parece funcionar. Pero no es un problema de calidad, el Barça la tiene”.

Una Liga que se ha vuelto más apretada entre Barça, Atlético y Madrid y que, según el portugués, “aún puede pasar de todo, aunque ahora hay menos margen de error”.

Comentarios


    Click para elegir imagen