Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Puyol: "Muchos firmarían estar en la misma situación que el Barça"

El ex del Barça restó importancia al bache que atraviesa el equipo y confía en que pueda conquistar el doblete.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Carles Puyol, ex jugador y símbolo del FC Barcelona, habló en Berlín, donde se encuentra para participar mañana en la gala anual de los Premios Laureus, a cuya academia pertenece. El ex defensa del Barça habló del momento actual de los culés y censuró la actitud de Piqué y Arbeloa, en su lucha particular en las redes sociales.

Puyol, que junto a Piqué formó una de las defensas más inexpugnables de los últimos años, criticó la actitud de los dos defensas: “Creo que es mejor que ni uno ni otro sigan este juego porque les ven muchos niños, aunque la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid siempre existirá".

También habló de su ex compañero Dani Alves, y de la polémica que ha suscitado el vídeo del brasileño tras la derrota del Barça en Champions ante el Atlético de Madrid: “Lo he visto. Todos conocemos a Dani, tiene mucho respeto por el club, es competitivo y ganador. Hay que quitarle hierro. Siempre lo ha dado todo por el Barcelona".

Respecto al bache actual que atraviesa el club, el de la Puebla de Segur confía en la recuperación del líder, y confía en que pueda conquistar tanto la Liga como la Copa del Rey ante el Sevilla: "Es un gran equipo llevan una temporada y media muy buena. Están en un bache, pero puede ganar liga y Copa y sería una temporada fantástica. Muchos equipos firmarían estar en esa situación. Soy muy positivo y creo que lo logrará”.

En cuanto a Luis Enrique, Puyol también mostró son confianza en el técnico asturiano: “Él va a seguir igual y los jugadores no tienen que perder la confianza. Si se ganan los siguientes partidos volverá la normalidad. Ningún equipo ha ganado dos veces seguidas la Champions, por algo será".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen