Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

James e Isco aprovechan la oportunidad

Ambos jugadores volvieron al once del Real Madrid y marcaron en el partido ante el Getafe.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

Zidane lo dijo hace unas semanas: “James e Isco van a tener protagonismo a final de temporada”. Y así fue en el partido de ayer ante el Getafe. Las rotaciones del francés en el banquillo del Real Madrid dieron una nueva oportunidad a dos jugadores que no están atravesando su mejor momento desde que llegaron a la ‘casa blanca’.

Ambos lo hicieron con goles y con gran protagonismo en el partido. Pese a que el Madrid se juega un título que parecía perdido hace unas semanas, Zidane les brindó los 90 minutos a ambos en el partido de Liga, tras no haber jugado un minuto en el partido de vuelta de Champions ante el Wolfsburgo.

El del Arroyo de la Miel marcó el segundo para los blancos en una extraordinaria pared con Benzema. Isco definió a la perfección con el exterior de la bota para hacer el 0-2 poco antes del descanso.

Ya en la segunda mitad fue James quien marcó el 1-4 poco antes de llegar al final del partido. Una jugada que demostró que el colombiano aún tiene clase para rato. Recorte dentro del área y disparo con el interior al palo izquierdo de Guaita.

Dos goles de dos jugadores que se han convertido en actores secundarios con la llegada de Zidane, pero que siguen empeñados en dar que hablar dentro del campo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen