Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Leicester salva los muebles en el último segundo

Un gol de Ulloa en el descuento puso el 2-2 definitivo ante el West Ham y sitúa a los de Ranieri a ocho puntos del Tottenham en su lucha por la Premier League.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Leicester City.
Fuente: Leicester City.

El Leicester arañó un punto ante el Westham (2-2) que puede ser vital en su camino hacia la Premier. Un partido loco en el King Power Stadium que acabó con el reparto de puntos. Vardy volvió a ser protagonista, para lo bueno y para lo malo. El delantero marcó el primero para los suyos y fue expulsado en la segunda mitad. Cuando la victoria de ‘los zorros’ parecía un hecho el West Ham le dio la vuelta al marcador. Primero fue Carroll desde el punto de penalti y, a pocos minutos del final, Cresswell  puso el 1-2. Ya con el tiempo cumplido Ulloa puso el empate definitivo desde los once metros.

El Leicester empezó el partido agazapado, esperando a un West Ham con mucha mordiente y que dio mucha guerra al líder de la Premier. Kouyaté pudo adelantar a los hammers con un cabezazo que salvó primero Schmeichel, con una gran parada, y luego el palo hasta en dos ocasiones. El balón se paseó por la línea de gol pero no llegó a entrar.

La respuesta de los de Ranieri llegó a cargo de Huth, que también lo intentó de cabeza a la salida de un córner, pero el remate del defensa se marchó por muy poco.

Fue el preludio del primero del Leicester. La jugada fue de manual. Una jugada que nació en la portería del Leicester, se desarrolló en un contragolpe liderado por Mahrez y Kanté y fue culminado por el depredador Vardy. Un gol para ver en bucle una y otra vez.

Un gol que quedaría eclipsado con la expulsión del delantero en la segunda mitad. Un supuesto piscinazo de Vardy supuso la segunda amarilla y la expulsión para el 9 inglés.

El West Ham aprovechó la superioridad y encerró al líder de la Premier en su propia área. La recompensa llegó a pocos minutos del final. Primero fue Carroll desde los once metros quien puso el empate en el marcador, que vino precedido de un dudoso penalti. Con el tiempo prácticamente cumplido Cresswell marcó un gol para enmarcar. El lateral zurdo empaló un balón suelto desde fuera del área que se coló por la escuadra.

Algunos aficionados del Leicester se echaban las manos a la cabeza, pero ‘los zorros’ lograron un punto que sabe a gloria para el líder. Ulloa puso el 2-2 definitivo desde el punto de penalti y el Leicester se coloca a ocho puntos del Tottenham, que jugará mañana ante el Stoke City.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen