Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça no perdía tres partidos seguidos en Liga desde el año 2003

Los azulgranas no pueden permitirse un tropiezo más si quieren seguir optando al campeonato. Real Madrid y Atlético acechan muy de cerca.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: @ecdeportes.
Fuente: @ecdeportes.

La derrota del Barça ante el Valencia pone de manifiesto el mal momento de los culés en el tramo decisivo de la temporada. El 1-2 de hoy supone la tercera derrota consecutiva en Liga de los azulgranas, algo que no ocurría desde el año 2003. Las 39 victorias consecutivas del Barcelona semanas atrás ha quedado en el más absoluto olvido. 1 punto de 12 posibles es el balance de un equipo que ha caído en barrena desde su visita a El Madrigal.

Allí los de Luis Enrique cosecharon un empate tras ir ganando el partido por 0-2. Tras el choque contra el Villarreal todo han sido derrotas para el aun líder. Primero fue el Real Madrid el que asaltó el Camp Nou, algo que parecía casi imposible. Un 1-2 que escoció en Barcelona pero que apenas cambió la situación en la tabla. Tras los blancos llegó el turno de la Real Sociedad y el enésimo capítulo de la maldición inacabada en Anoeta.

Hoy el golpe ha sido todavía mayor. Con Atlético y Real Madrid soplándole en el cogote, el Barcelona ha vuelto a dejar escapar tres puntos ante el Valencia que dejan la Liga al rojo vivo. Los culés empatan a puntos con el Atlético (76) y solo los enfrentamientos directos entre ambos salvan a los azulgranas. El Madrid también acecha y ya está a un solo punto de la cabeza de la tabla.

No hay más margen para un Barça que deberá resurgir si quiere seguir optando a la gloria esta temporada. Liga y la Copa del Rey esperan en el horizonte. La próxima parada será dentro de dos días en Riazor. El Deportivo de la Coruña espera.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen