Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Gameiro aceptaría un papel secundario en el Barça

Según 'El Mundo Deportivo' el delantero del Sevilla habría dado el sí al Barcelona, y vería con buenos ojos ser el cuarto delantero del equipo, en favor de la MSN.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

La posibilidad de ver a Gameiro  vestido de azulgrana la próxima temporada va cobrando fuerza. Si hace unos días se desvelaba el interés del Barça en hacerse con los servicios del delantero del Sevilla, hoy ‘El Mundo Deportivo’ desvela que el francés habría dado el sí al actual líder. El interés del FC Barcelona por Gameiro es firme, más aun con la asistencia de Robert Fernández, secretario técnico del Barça, a varios partidos del Sevilla esta temporada.

Tras el intento fallido de hacer volver a Nolito a 'can Barça', la directiva ha puesto sus ojos en un delantero que viene haciendo una gran temporada con los andaluces. Además, el propio Gameiro habría aceptado su rol como suplente de los tres de arriba, Messi, Suárez y Neymar.

Según el diario catalán, la temporada que viene será diferente a esta, y aunque la presencia de la MSN seguirá siendo algo habitual, no serán inamovibles en el campo. Ahí es donde entra Gameiro, que aceptaría el papel de actor secundario en el once culé. La clásula de rescisión del delantero es de 40 millones de euros, pero el Barça pretende obtener al jugador por un precio menor.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen