Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid se engancha a la Liga

La victoria de los blancos ante el Getafe (1-5) sitúa a los de Zidane a un punto del Barça. Los azulones estrenaron entrenador, pero no fue solución para un equipo que se hunde aun más en la tabla.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: @ligadecampeones.
Fuente: @ligadecampeones.

Tras la remontada del Madrid ante el Wolfsburgo en Champions los de Zidane volvieron al torneo de la regularidad. Lo hicieron con una contundente victoria ante el Getafe del debutante Esnáider. El técnico argentino no pudo evitar la masacre y se llevó un 1-5 en su regreso al banquillo del Geta.

El Madrid empezó tomando las riendas desde el pitido inicial. James volvió al once titular y suya fue la primera de los blancos, con un disparo mordido que hizo emplearse a fondo a Guaita.

Esnáider, que se estrenaba como técnico azulón, tuvo que mover el banquillo a los pocos minutos de juego por la lesión de Álvaro Pereira. El partido empezó mal para los de azul.

Los blancos fueron a por más y Cristiano tuvo muy cerca el primero con un disparo raso que se estampó en el palo derecho de Guaita. Bale y Carvajal causaron estragos por las bandas, y el gol de los blancos se mascaba. Benzema la tuvo dentro del área, pero Vigaray le arrebató el balón al francés en el último momento.

El Getafe apareció poco por los dominios de Keylor Navas, pero cuando lo hizo dio la sensación de poder hacer daño al Madrid.

Fue un espejismo que Benzema se encargó de confirmar. James colgó el balón desde el lateral del área y Karim quedó libre de marca para hacer el primero. Tres o cuatro toques de balón eran más que suficientes para situar al Madrid en área getafense. El francés volvió a ser protagonista en el 0-2. Una precisa pared entre el delantero e Isco acabo con el gol del malagueño, que definió con el exterior en el mano a mano.

El Real Madrid no bajó el pie del acelerador en la segunda parte y Bale puso el tercero para los blancos tras una gran carrera del galés. Al Getafe ni se le veía ni se le esperaba. Buendía rompió la monotonía con un tímido disparo que solo varió las estadísticas del partido. Sarabia también lo intentó, pero Keylor respondió al poco trabajo que tuvo.

El centrocampista no cesó en su empeño por el gol y pudo acortar distancias en un libre indirecto dentro del área, pero Keylor saltó como un gato y taponó el tiro. El 10 azulón encontró el premio a cinco minutos del final, con un zurdazo desde fuera del área que entró por la escuadra.

Fue el gol de la honra para un Getafe que aun tendría que recoger el balón de su portería dos veces más. James hizo el cuarto con una gran maniobra dentro del área. El colombiano mostró una gran sangre fría en la ejecución del 1-4. Ya con el tiempo casi cumplido Ronaldo cerró el partido a puerta vacía tras la generosa asistencia de Jesé.

Tres puntos que colocan al Madrid a un punto del Barça, que jugará mañana en el Camp Nou ante el Valencia.

Ficha técnica:

Getafe CF: Guaita, Damián, Vergini, Vigaray, Álvaro Pereira (Yoda, min. 9), Lacen (Buendía, min. 52), J. Rodríguez, Sarabia, Pedro León, Álvaro (Moi Gómez, min. 62) y Scepovic.

Real Madrid: Keylor, Carvajal (Nacho, min. 52), Pepe, Varane, Marcelo, Isco, Kroos, James, Bale (Lucas Vázquez, min. 57), Cristiano y Benzema (Jesé, min. 68).

Goles: Benzema (min. 29), Isco (min. 40), Bale (min. 50), Sarabia (min. 84), James (min. 88) y Ronaldo (min. 90).

Árbitro: José Luis González González. Amonestó con tarjeta amarilla a Damián Suárez (min. 43), Álvaro Vázquez (min. 61), Pedro León (min. 78), Buendía (min. 85) y Nacho (min. 90).

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    1

    A priori el Barcelona lo tiene asequible y ahora va a estar centrado en la liga, pero se ha puesto interesante el final de liga y esta por decidir

    Click para elegir imagen