Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Agüero mete miedo al Madrid

El Manchester City goleó en Stamford Bridge a un Chelsea descompuesto (0-3). El Kun, que logró los tres goles para los citizens, mete miedo a un Madrid que espera en semifinales de Champions.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

La victoria del City por 0-3 al Chelsea mantiene a los de Pellegrini en la cuarta posición de la tabla. El Chelsea, actual campeón, se mantiene en la décima posición y se despide casi completamente de los puestos europeos.

Empezó mandando el City en el primer tramo del partido, pero la contienda se igualó muy pronto y el Chelsea empezó a apretar a los citizens.

Otamendi salvo bajo palos el que pudo ser el primero para los de Hiddink. Loftus Cheek también la tuvo en un mano a mano que Joe Hart solventó con una gran estirada.

El City espabiló y De Bruyne se desató sobre el verde, con varias galopadas que destrozaron a la zaga del Chelsea. El belga corrió más que nadie y pudo matar al contragolpe, pero su compatriota Courtois hizo la parada de la tarde estirando la pierna y evitando el gol.

Agüero fue quien desatascó el choque en un gran contragolpe comandado de nuevo por De Bruyne. El argentino tiró de sangre fría y ejecutó con la diestra desde fuera del área.

El Chelsea lo intentó en la segunda mitad por medio de Pedro, pero el ex del Barça apenas encontró apoyo en un equipo totalmente descompuesto, que apenas generó peligro desde el primer gol del City.

Agüero volvió a enterrar las aspiraciones del Chelsea en una jugada idéntica al 0-1. Mismos protagonistas. De Bruyne corrió y el Kun definió a la perfección para hacer el segundo.

El partido se complicó aún más con la expulsión de Courtois. Fernandinho se plantó frente al meta y el belga se llevó por delante al jugador brasileño. Penalti y expulsión. Agüero hizo el definitivo 0-3 desde los once metros.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen