Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: "El Madrid es favorito, siempre ha sido así"

El entrenador del Real Madrid analizó el partido de mañana de Liga ante el Getafe y valoró el "difícil" emparejamiento ante el Manchester City en Champions.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane compareció en rueda de prensa horas después del sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones, que emparejó al Real Madrid con el Manchester City. El técnico francés no quiso hablar del enfrentamiento europeo y se centró en su más inmediato rival, el Getafe. "No voy a contestar 10 preguntas sobre el sorteo de la Champions. Para mí lo más importante es el partido de mañana", afirmó.

Sobre el Manchester City: "Es una semifinal. Va a ser un partido muy muy difícil. Lo único positivo es la vuelta en casa. Yo veo un partido complicado. Va a ser una disputa total".

¿Sigue habiendo posibilidades en Liga?: "De momento somos terceros. Primero hay que pasar el segundo. El partido de mañana no me gusta nada. Parece que vamos a ganar fácil y no es así. El Getafe se juega la vida".

La ausencia de Benzema en la Eurocopa: "Hablé con Karim y está tocado. Quería jugar la Eurocopa. Tengo que darle toda la confianza para que haga lo mejor. No voy a comentar si la decisión es justa".

El Getafe, un rival engañoso: “No es fácil jugar en casa de un equipo que está casi último en la tabla".

¿Es favorito el Madrid ante el Manchester City?: "Siempre el Madrid es favorito. Siempre ha sido así y será así".

El técnico del Madrid no cree que los blancos hayan tenido suerte en el sorteo de la Liga de Campeones: “El Wolfsburgo era fácil y al final fue difícil".

A Zidane no le quita el sueño saber que mañana puede dormir a un punto del Barça. “Voy a dormir de la misma manera”, reconoció.

El mal momento del Barça: "Al final sólo hay uno que gana. No voy a comentar lo que le está pasando al Barcelona. Me interesa mi equipo. No podemos bajar la guardia”.

El estado de forma del Real Madrid: "Los que están arriba tiene que pinchar. Llegamos en el mejor momento al final de la temporada. Estoy muy contento de cómo estamos haciendo las cosas".

Rotaciones en el partido de mañana: “Mañana habrá rotaciones. Pero Cristiano va a jugar mañana”.

Sobre el portugués: “"Nadie se tiene que preocupar porque siempre meterá gol. Está muy contento y feliz con todo. Se le ve en la cara".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen