Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sevilla-Shakhtar y Villarreal-Liverpool en las semifinales de la Europa League

El campeón buscará una nueva final ante los ucranianos, mientras que el submarino amarillo se las verá con el equipo de Jurgen Klopp en semifinales.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: UEFA.
Fuente: UEFA.

Tras el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones llegó el turno de la Europa League, don doble presencia española en el bombo, al igual que en la Champions. Sevilla, Villarreal, Liverpool y Shakhtar Donetsk fueron los cuatro protagonistas de la ‘segunda división’ europea.

El sorteo dejó el emparejamiento entre el actual campeón, el Sevilla, y el Shakhtar Donetsk. Los andaluces son los reyes de la competición, con cuatro copas en su casillero, mientras que los ucranianos la ganaron en el año 2013. El partido de ida será en el Donbass Arena de Ucrania, por lo que la vuelta se disputará en el Sánchez Pizjuán.

El Villarreal tuvo menos suerte y se enfrentará al Liverpool de Jurgen Klopp. Además, los amarillos jugarán el partido de vuelta en Anfield. Una dura eliminatoria para los castellonenses.

Los partidos de ida se jugarán el 28 de mayo, mientras que el desenlace de ambos choques será el 5 de mayo. Respecto a la final, el ganador del Villarreal-Liverpool será quien ejerza como local en la final del 18 de mayo en el St. Jacob Park de Basilea.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen