Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Nápoles, sin Higuaín, se juega ante el Inter sus últimas opciones al Scudetto

El Nápoles, todavía sin su gran goleador, el argentino Gonzalo Higuaín, se juega en San Siro ante el Inter sus últimas oportunidades para acercarse al líder Juventus, en una trigésima tercera jornada en la que los blanquinegros recibirán al Pa


Foto del autor EFE @efe,

Foto: Youtube
Foto: Youtube . EFE

El conjunto napolitano, que sigue sin poder contar el "Pipita" Higuaín, sancionado, consiguió un sólido triunfo en la anterior jornada contra el Verona (3-0) y se encomendará al tridente formado por Lorenzo Insigne, Manolo Gabbiadini y el español José Callejón para medirse a los milaneses.

Sin embargo, el duelo de San Siro será fundamental también para el Inter, que sigue creyendo en la posibilidad de alcanzar al Roma, tercero.

El técnico Roberto Mancini apostará por una delantera a tres, con los argentinos Mauro Icardi, segundo mejor anotador de la Serie A con catorce tantos, Rodrigo Palacio y el croata Ivan Perisic.

El líder Juventus, en gran estado de forma tras haber ganado 21 de los últimos 22 partidos, se medirá el domingo a un Palermo que está en plazas de descenso y que realizó el pasado lunes el octavo cambio de técnico de la temporada.

El entrenador Massimiliano Allegri recuperará al argentino Paulo Dybala, máximo goleador del equipo, y le alineará al lado del croata Mario Mandzukic en la delantera. El español Álvaro Morata que saldrá desde el banquillo.

Por su parte, el Roma visitará el domingo el campo del Atalanta, tratando de volver a la senda del triunfo tras el último empate ante el Bolonia (1-1).

El argentino Diego Perotti, que ya se convirtió en un titular fijo del técnico Luciano Spalletti, actuará de "diez", con el egipcio Mohammed Salah, Stephan El Shaarawy y el bosnio Edin Dzeko que completarán la delantera romanista.

Fiorentina y Milan, quinto y sexto, respectivamenta, que están pasando por un momento de crisis de resultados, se medirán a Sassuolo y Sampdoria.

Los toscanos no ganan desde hace seis jornadas y el técnico portugués Paulo Sousa está planeando un 3-4-2-1, con los españoles Marcos Alonso y Borja Valero que saldrán de titulares en el centro del campo.

El Milan con el nuevo entrenador Cristian Brocchi visitará el difícil campo del Sampdoria, tratando de reaccionar tras conseguir solo dos puntos en los últimos cinco partidos.

Los "rossoneri" estrenarán un nuevo 4-3-1-2, con Giacomo Bonaventura que actuará detrás de los dos delanteros, el colombiano Carlos Bacca y Mario Balotelli.

El Lazio, octavo, recibirá al Empoli con el objetivo de dar continuidad a la última victoria contra el Palermo (3-0).

Los romanos están a cuatro puntos del Milan, que ocupa la última plaza válida para calificarse a la próxima Liga Europa y necesitan ganar para presionar a los milaneses.

El programa de la trigésima tercera jornada se completará con los duelos Verona-Frosinone y Carpi-Génova, que se juegan puntos importantes en la lucha por la permanencia y con los encuentros de la zona central de la clasificación Udinese-Chievo y Bolonia-Torino.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen