Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Manchester City-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bayern de Múnich

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones dejó el regreso de Pellegrini al Bernabéu y el enfrentamiento de los rojiblancos ante el equipo de Guardiola.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: @24horastvn.
Fuente: @24horastvn.

Dejan Stankovic fue el encargado de determinar los dos enfrentamientos de las semifinales de la Liga de Campeones.  Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, Manchester City y Real Madrid estaban en el bombo de los cuatro mejores de Europa.

La primera noticia de la mañana fue el regreso de Manuel Pellegrini al Santiago Bernabéu. Real Madrid y Manchester City se verán las caras primero en el estadio blanco y en el partido de vuelta los de Zidane viajarán al Etihad Stadium. 

Menos suerte corrió el Atlético de Madrid, que se enfrentará al gigante alemán. Por si fuera poco, los rojiblancos jugarán el primer partido en el Calderón, por lo que el decisivo partido de vuelta será en Alemania, en el Allianz Arena.

Los partidos de ida serán el 26 y el 27 de abril, mientras que la vuelta se disputará el 3 y el 4 de mayo. El ganador del choque entre el Manchester City y Real Madrid ejercerá como local en la final del próximo 28 de mayo, en el estadio Giuseppe Meazza. 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Esther-Colero avatar
    Esther-Colero
    1

    Ojalá lleguen los 2 españoles a la final otra vez ... aunque será doloroso para el que pierda. El fútbol español debe estar orgulloso también con Villarreal y Sevilla

    Click para elegir imagen